Cursos

Cursos de Gendai Reiki Ho:

Cursos que ofrezco son de Gendai Reiki Ho al considerar que es el mejor método para transmitir el aspecto tradicional de Usui Reiki Ryoho y el lado actualizado de dicho método. A través de las enseñanzas de esta escuela japonesa se puede aprender de manera pura el Reiki tradicional y a la vez aprender el manejo del Reiki más adaptado a la actualidad sin perder su origen y esencia.

Gendai Reiki Ho es el Usui Reiki Ryoho actualizado y en sus manuales contienen las técnicas de Mikao Usui (Técnicas de Reiki Tradicional), técnicas de Reiki Occidental y técnicas japonesas actuales de Reiki (Técnicas de Gendai Reiki Ho).

A pesar de su actualización, es el método Reiki de Usui más puro que existe. Toda la actualización respeta el origen y la esencia de Shin Shin Kaizen Usui Reiki Ryoho (Denominación original de lo que conocemos como Reiki o Usui Reiki hoy en día).

El creador de Gendai Reiki Ho es el maestro Hiroshi Doi, es la máxima autoridad de Usui Reiki en todo Japón. (Para conocer Gendai Reiki Ho y a su creador Hiroshi Doi, consultar el libro Gendai Reiki Ho de Reikiavik Ediciones.) Libro de Hiroshi Doi

El linaje es:
Mikao Usui (1º presidente)-Taketomi Kan´ichi (3º presidente)-Kimiko Koyama (6ª presidente)-Hiroshi Doi-Rika Saruhashi

Programa de cada nivel:

Visita para más detalles : Programa de cursos

Nivel 1:
En este nivel fundamos la base de Reiki. Gendai Reiki Ho tiene un nivel 1 muy completo y para muchos es nuestro nivel preferido. Es muy extenso y desde el principio los alumnos obtienen muchas herramientas para evolucionar como persona y como canal de Reiki.

Nivel 2:
En este nivel seguimos evolucionando como practicantes de Reiki gracias a las herramientas como símbolos de Reiki y sus kotodamas. Aprendéis a mandar energía a distancia trascendiendo el tiempo y el espacio. Otro nivel muy completo.

Nivel 3:
En este nivel buscamos la elevación de la consciencia. Este nivel se llamaba Shinpiden en la época de Mikao Usui y solo alumnos seleccionados por Usui Sensei podían acceder a este nivel. Hoy en día, para compensar las enseñanzas del Shinpiden que desapareció tras fallecer Usui Sensei, Hiroshi Doi creó un Shinpiden que nos ayuda a los practicantes contemporáneos a lograr una evolución espiritual muy favorable.

Maestría:
En la Maestría, con seis clases, profundizamos en Reiki a través de las clases teóricas y prácticas en las que repasamos todos los niveles a fondo mientras avanzamos con los materiales de la Maestría

En la Maestría de Gendai Reiki Ho, estudiamos varios tipos de sintonizaciones como: sintonización de Gendai Reiki, Gendai Reiju y sintonización integrada de todos los símbolos. También profundizamos en la historia de Reiki y la definición de Reiki para poder transmitir correctamente el Usui Reiki Ryoho.